La cesta esta vacía!

Bryse Wilson consigue su primera apertura en Grandes Ligas mient

21/08/2018 0
Los Bravos comenzarán una serie de tres juegos en Steel City esta noche, y buscarán poner una barrida de cuatro juegos detrás de ellos. Después de haber sido maltratado en gran medida por los Rockies durante el fin de semana, los Bravos recurrirán al derecho prospecto Bryse Wilson para comenzar esta noche contra los Piratas, ya que fue convocado por AAA hoy para hacer su primera apertura de Grandes Ligas. Se une a Mike Soroka y Kolby Allard como el tercer lanzador de los Bravos de 20 años para debutar en Grandes Ligas en 2018.
 
Si Wilson y los Bravos van a revertir sus derrotas y publicar una W el lunes por la noche, lo harán detrás de la fuerza de la siguiente alineación.
 
Hay una sensación diferente para el orden de esta noche, ya que Ender Inciarte salta a las dos tragamonedas, y Ozzie Albies cae a la sexta posición. Dansby Swanson regresa de su día libre y regresa a su lugar normal a los 8.
 
Como el abridor de los Piratas, Chris Archer, pasó la mayor parte de su carrera con los Tampa Bay Rays y tuvo una exposición limitada a los Bravos, solo tres Bravos lo han enfrentado alguna vez. Solo dos de ellos, Nick Markakis y Kurt Suzuki, están en la alineación titular. Ni Markakis ni Suzuki se han portado particularmente bien contra él, con Kakes cortando .182 / .250 / .182 / .432 en 11 apariciones en el plato, y Suzuki yendo 0-por-1 con una base por bolas.