La cesta esta vacía!

Daniel Descalso de los Diamondbacks para ver más acción en el tr

12/09/2018 0
DENVER - Daniel Descalso estuvo en la alineación de los Diamondbacks en la segunda base por cuarto partido consecutivo el lunes por la noche, una tendencia que el manager Torey Lovullo dijo que continuará y que probablemente sea a expensas de Ketel Marte.
 
"Siento que tiene increíbles turnos al bate", dijo Lovullo. "Se engrosa en el medio de nuestra alineación y ama esta época del año. Él tiene una gran mentalidad. Él ha estado en este entorno para nosotros. Entonces, sí, vas a ver un poco más de él en la recta final ".
 
Aunque su producción se ha reducido en las últimas semanas, Descalso es claramente la mejor opción desde un punto de vista ofensivo. Ha bateado .248 / .365 / .448 a través de 384 apariciones en el plato y ha sido muy productivo en los puntos clave, publicando una línea de .311 / .403 / .639 en situaciones de alto apalancamiento.
 
Marte, mientras tanto, ha tenido altibajos durante toda la temporada. Fue en gran medida improductivo durante los primeros dos meses de la temporada, aumentó a lo largo de junio y julio y se ha desplomado nuevamente desde agosto.
 
Teniendo en cuenta que Marte es el defensor superior, probablemente encontrará su camino en el campo como un reemplazo defensivo tarde en los juegos, de alguna manera complicó la decisión para los Diamondbacks, un equipo basado en su pitcheo y defensa. Pero Lovullo sentía que la necesidad de una producción más ofensiva era demasiado grande.
 
"Necesitas los turnos al bate (de calidad) y necesitas anotar carreras", dijo Lovullo. "Especialmente viniendo aquí (Coors Field) y, lo sé, yendo a Houston, dos equipos muy ofensivos. No es una carrera a cinco (carreras); es probable que sea una carrera a 10 cuando juegas contra estos dos equipos ".
 
Lovullo dijo que habló con Marte sobre el cambio en el rol durante la serie anterior contra los Bravos, y señaló que aunque a Marte no le gustó escuchar las noticias, lo tomó bien.
 
"Continuará recibiendo salidas, solo le dará a Daniel un poco más de lo que ha tenido", dijo Lovullo. "Pero se encogió de hombros y dijo que es comprensivo y que no le gusta, pero que seguirá adelante y hará lo que pueda para mejorar todos los días".
 
Mientras que otros clubes alrededor de las Grandes Ligas tomaron medidas para aumentar su plantilla antes de la fecha límite del 31 de agosto, los Diamondbacks se mantuvieron firmes.
 
El Gerente General Mike Hazen dijo que la decisión se redujo a sentirse bien acerca de su lista y no querer pagar precios altos en el mercado para jugadores que probablemente jueguen papeles menores.
 
"Si no puedes crear una oportunidad en la que adquieres a un tipo que juegue para ti todos los días, ese precio de venta se vuelve diferente", dijo Hazen. "Todo se convierte en un lujo, que es genial; siempre quieres reunir tantos lujos como puedas. Pero no sentimos que (un trato valió la pena) para donde se pidieron ciertas cosas (dado) lo que íbamos a pedirles que hicieran ".
 
Hazen también restó importancia al posible impacto de un bate fuera del banco en la recta final.
 
"Todavía no me atribuyo a - sí, puedo estar equivocado en esto - que la división se reduce a un bateador emergente al bate en la novena entrada de un juego en el penúltimo día de la temporada ", Dijo Hazen. "Más me atribuyo a los nueve chicos que estamos lanzando allí todos los días y los muchachos que mezclamos y combinamos con esos tipos cada dos días es lo que va a llevar a ganar y perder más que el tipo que va a salir y obtener un bateador emergente al bate en un emparejamiento específico ".