La cesta esta vacía!

Reds, Amir Garrett, podría regresar la próxima semana por una le

07/09/2018 0
Amir Garrett no ha lanzado una tonelada de lanzamientos desde que fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, pero su pie izquierdo lesionado se sentía mejor después de lanzar una sesión en el bullpen el jueves por la tarde.
 
Garrett, el relevista zurdo de los Rojos, no ha aparecido en un juego desde el 25 de agosto debido a un hematoma en su pie izquierdo.
 
"Esperamos tenerlo a principios de la próxima semana disponible para lanzar en los juegos", dijo el gerente interino de los Rojos, Jim Riggleman. "Se siente mucho mejor".
 
Garrett, quien ocupa el segundo lugar en el equipo con 58 apariciones como relevista, poseía una efectividad de 7.20 en 10 entradas después del Juego de las Estrellas.
 
"Cada vez que golpeo mi pie o me estoy saliendo de la goma, gire el pie", dijo Garrett. "Está mucho mejor ahora así que, con suerte, en los próximos días estaré allí afuera. Estoy ansioso por volver y ayudar al equipo a ganar y ver a dónde va ".
 
Con Garrett lesionado y Cody Reed en la rotación inicial, los Rojos solo tienen un relevista zurdo en su bullpen: Wandy Peralta.
 
"Con suerte estaré allí en los próximos días", dijo Garrett. "Estoy cansado de quedarme afuera. No me gusta ".
 
Más: los jugadores de los Rojos de Cincinnati dicen que el centro dispara con éxito cerca de casa
 
WISLER REGRESA EN EL ESTADO DE ORIGEN: El relevista de los Reds Matt Wisler, adquirido en el intercambio con Adam Duvall y llamado la semana pasada, creció en Bryan, Ohio, a unas tres horas al norte de Cincinnati.
 
"En realidad, los indios solo por el solo hecho de que estaban en la radio de nuestra ciudad natal", dijo Wisler. "Jugaban a los indios todas las noches. Crecí escuchando esos juegos. De eso es de lo que me hice fanático de crecer. Sin embargo, creo que mi ciudad tiene bastantes fanáticos de los Reds ".
 
Al ingresar el jueves, Wisler lanzó tres entradas sin permitir carreras con los Rojos después de registrar una efectividad de 1.83 en Triple-A Louisville. Tenía una efectividad de 5.27 en 74 apariciones en su carrera con los Bravos de Atlanta antes de ser cambiado en julio.
 
Fuera de las opciones de ligas menores el próximo año, Wisler quiere demostrar que puede quedarse en el nivel de Grandes Ligas.
 
"Creo que este es un buen mes para mí", dijo Wisler, de 25 años. "Obviamente, en mi carrera, he tenido algunos buenos y algunos malos momentos. Este es el último mes, con suerte, puedo venir y demostrar que aún puedo hacerlo en las grandes ligas y ver qué sucederá el próximo año ".