La cesta esta vacía!

El veterano relevista de Arizona Diamondbacks Brad Ziegler anunc

11/10/2018 0
El veterano lanzador de relevo Brad Ziegler, quien tuvo dos temporadas con los Diamondbacks, anunció su retiro del béisbol el miércoles.
 
Ziegler, quien anunció la noticia a través de Twitter en su cumpleaños número 39, lanzó partes de siete temporadas con los Diamondbacks y compiló un récord de 22-12 para ir junto con una efectividad de 2.57 y 62 salvamentos.
 
Ziegler fue nombrado al equipo del vigésimo aniversario del club esta temporada antes de ser adquirido por los Diamondbacks en la fecha límite de intercambio de este año. Se fue de 1-1 con una efectividad de 3.74 en 29 partidos en Arizona esta temporada.
 
"La rutina diaria ha hecho mella en mi cuerpo", escribió Ziegler en el mensaje. "Hubo momentos realmente difíciles en las últimas dos temporadas en las que me pregunté si podría continuar físicamente haciendo lo que sería necesario para permanecer en el campo, y si podría seguir desempeñándome al nivel que tenía.
 
"Y puedo agradecer a los Dbacks por darme la oportunidad de lanzar en juegos emocionantes y significativos en el futuro y demostrarme que no iba a ser expulsado del juego porque ya no podía competir. Estoy caminando". lejos sabiendo que todavía puedo ".
 
En su mensaje en Twitter, Ziegler mencionó los títulos de su división con los Diamondbacks (2011) y los Boston Red Sox (2013) como algunos de los aspectos más destacados de su carrera. Una adquisición de mitad de temporada por parte de los Diamondbacks en esa temporada de 2011, Ziegler tuvo una efectividad de 1.74 en 23 juegos en la recta final.
 
"El béisbol de playoff es increíble", escribió Ziegler.
 
Ziegler continuó reflexionando sobre sus humildes comienzos en las filas profesionales, incluido el de su primer entrenamiento de primavera, antes de comenzar su carrera con los Atléticos de Oakland.
 
"Literalmente sentí en ese momento que mi carrera profesional estaba a solo uno o dos años de terminar, sabiendo que" esos tipos "rara vez son llamados y que normalmente solo se usan como rellenadores de listas en las menores", escribió Ziegler. “Dos años después, mi sueño finalmente se hizo realidad, pero sabía que mi estadía podría ser temporal.
 
"Por lo tanto, mi principal objetivo era disfrutar cada minuto y tratar de tomar una decisión difícil para que me enviaran cuando llegara ese momento. Diez años después, me siento afortunado de poder alejarme del juego en mis términos, ya que nunca me han enviado a las menores ".
 
Ziegler comenzó su carrera en Grandes Ligas con 39 entradas consecutivas sin anotaciones, algo que Ziegler mencionó en su mensaje, y terminó con una efectividad de 2.75 en 265 salidas de relevo y 105 salvadas.