La cesta esta vacía!

Envío y devolución

Politica de devolucion

Su satisfacción está garantizada cuando compra en www.camisadebaseball.com. La mercancía puede devolverse a un intercambio defectuoso siempre que se presente una solicitud dentro de los 5 días a partir de la fecha en que reciba sus productos. La mercancía puede devolverse para obtener un reembolso o crédito de la tienda si la mercancía nunca se ha utilizado como una solicitud para enviar dentro de los 5 días a partir de la fecha en que la recibió. Puede usar una tarifa para reembolsos.

Probamos nuestros productos antes de ofrecerlos para la venta. También inspeccionamos cada pieza de mercancía antes de enviar cualquier pedido. Si no puede utilizar ningún producto, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de que www.camisadebaseball.com no sea responsable de ningún daño que se produzca en los dispositivos o accesorios durante o después del uso.

Intercambios

La mercancía defectuosa se puede cambiar por el mismo artículo, siempre y cuando la solicitud se envíe dentro de los 5 días a partir de la fecha en que reciba sus productos. No se realizarán cambios después de este período de 5 días. Los costos de envío no son reembolsables.

Reembolsos

La mercancía puede ser devuelta por un total, siempre reembolsar si:

1. Una solicitud que debe enviarse dentro de los 5 días a partir de la fecha en que recibe sus productos.

Descongelar El material nunca ha sido usado.

Tres . Todos los materiales de transporte, embalaje, manual (es), tarjeta de garantía y accesorios incluidos, piezas de repuesto y accesorios están incluidos en los productos devueltos.

Abril. El costo de envío de devolución es pagado por el cliente.

Cualquier artículo devuelto que no cumpla con las condiciones anteriores para un reembolso total está sujeto a una tarifa de devolución. Se aplicará una tarifa de devolución gratuita a todos los productos que tengan un paquete abierto utilizado, o que falten envío, embalaje, manual (es) de usuario, tarjeta de garantía, accesorios, piezas y / o suministros.

Las devoluciones de mercancía que estén dañadas no serán aceptadas, marcadas, rasguñadas, maltratadas o me perderé el embalaje original. En este caso, no se abonará ningún reembolso o cambio y la mercancía se devolverá al cliente en el cliente. Si el cliente está dispuesto a pagar el envío, se descartará la mercancía.

Tenga en cuenta que puede elegir reembolsar todos los artículos devueltos, si determinamos que es apropiado.

Los reembolsos se emiten en la misma forma de pago utilizada para la compra generalmente dentro de los 14 días.

Caso de plomo

1. No me gusta el producto después de obtenerlo.

Descongelar Póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de comprar con nosotros si tiene alguna duda sobre el tamaño. De lo contrario, no podemos aceptar su solicitud devolver el tamaño incorrecto.

Tres . Tamaño estándar de disputa.

Abril. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de comprar con nosotros si no está seguro del material. De lo contrario, su solicitud de devolución física aceptaba mal.

Mayo . No quieres nuestros productos

6. El www.camisadebaseball.com se reservó el derecho fundamental de interpretación de nuestra política de retorno

SITE MAP
  • Hombre
  • Niños
  • Mujer
  • Hombre personalizadas
  • Niños personalizadas