La cesta esta vacía!

recientes de Bryce Harper podrían ser buenas noticias para los F

27/09/2018 0
Todos los ojos estarán puestos en los Filis de Filadelfia y en un puñado de otros equipos en la temporada baja para ver si pueden convencer a Bryce Harper de que se suba al equipo en 2019.
 
Mientras que los Filis de Filadelfia vienen de su sexta derrota consecutiva e intentan terminar la temporada con una nota positiva al terminar por encima de .500, el equipo de Gabe Kapler pronto comenzará a enfocarse en lo que la temporada 2019 podría tener en la tienda, incluidos posibles agentes libres.
 
Lo creas o no, uno de esos agentes libres podría ser Bryce Harper, incluso si parece ser una posibilidad remota en este punto.
 
En los últimos meses, los Filis han visto su nombre mencionado en la misma conversación que los agentes libres de renombre ser como Harper y Manny Machado, principalmente debido al hecho de que tienen el dinero para gastar.
 
Hace unos años, Filadelfia no se consideraba un destino tan importante para los agentes libres clave que firmar cuando miraba todos los años que consistían en luchas, pero todo eso cambió en 2018.
 
Los Filis no solo hicieron un chapuzón en la agencia libre antes de la temporada 2018 al fichar a Carlos Santana y Jake Arrieta, sino que el equipo terminó siendo un contendiente sorpresa en la Liga Nacional, hasta agosto, por supuesto.
 
Aún así, por más frustrante que haya sido ver a Filadelfia en estos dos últimos meses, la buena noticia es que su sorpresa en general le da al equipo la esperanza sobre lo que 2019 podría tener reservado, especialmente si derrotan a Harper o alguna otra gran estrella.
 
Hablando de Harper, los Nacionales de Washington están listos para participar en su último partido en casa de la temporada 2018 el miércoles por la tarde contra los Marlins de Miami. Y al escuchar los comentarios hechos antes del juego por Harper, es difícil para los fanáticos de los Filis no emocionarse ante la posibilidad de que el equipo presione para ficharlo cuando llega el momento de la temporada baja.