La cesta esta vacía!

Orioles de Baltimore: Manny Machado se dirige a San Diego

22/02/2019 0
Después de pasar ocho años en la organización de los Orioles de Baltimore, más un par de meses en Los Ángeles, el ex superestrella de O, Manny Machado se dirige a San Diego con un contrato sin precedentes
 
Después de una larga temporada de pruebas durante la cual los agentes libres más grandes de la MLB permanecieron sin firmar en el entrenamiento de primavera, las noticias finalmente llegaron ayer al involucrar al tercera base del ex Orioles de Baltimore, Manny Machado.
 
Como fue informado por primera vez por Jeff Passan de ESPN, Machado firmó un contrato récord con los Padres de San Diego por 10 años, por un valor de $ 300 millones de dólares.
 
Si bien la extensión de 13 años y $ 325 millones de dólares de Giancarlo Stanton con los Miami Marlins sigue siendo la cantidad más alta en dólares en la historia de MLB, los 10 / $ 300 de Machado se convierten en el contrato más grande firmado por un agente libre de MLB.
 
Durante su tiempo con los Orioles de Baltimore, Machado fue uno de los jugadores más polarizados en el béisbol. Fue amado y apreciado en la ciudad de Baltimore, y fue despreciado por la mayoría de los fanáticos de MLB restantes debido a su percepción de ética de trabajo y sus agresivos arrebatos en el campo.
 
Machado no se queda atrás cuando se trata de drama sobre el diamante. Ha tenido problemas con muchos jugadores en Grandes Ligas, especialmente (en mi opinión) con Dustin Pedroia de los Medias Rojas de Boston.
 
Las payasadas de Machado continuaron después de que fue canjeado a los Dodgers de Los Angeles en la fecha límite de 2018, lo que generó problemas en el NLCS luego de enfrentarse al primera base de los Cerveceros, Jesús Aguilar, luego de un lanzamiento. Fue claramente a propósito y hecho por frustración, pero Manny se va a quedar con Manny.
 
Cualquiera que hayan sido sus travesuras en el campo, y lo que la gente piense de su actitud y ética de trabajo, no se puede negar que Machado es un talento superestrella y es uno de los mejores jugadores que los fanáticos de los Orioles han tenido el privilegio de ver los últimos dos. décadas
 
Sus números hablan por sí mismos. Machado es un cuatro veces All-Star con dos premios Guante de Oro de la Liga Americana y dos de los cinco mejores MVP de la Liga Americana.
 
Tiene un promedio de .282 / .335 / .487 en cuatro temporadas consecutivas de más de 30 jonrones, y ha valido al menos 6.0 fWAR en tres de los últimos cuatro años. Su defensa disminuyó después de regresar al campo corto el año pasado, aunque eso no es del todo inesperado después de que pasó la mayor parte de los seis años anteriores principalmente como tercera base.
 
Es probable que también sea un tercera base en San Diego, ya que los Padres tienen dos infielders jóvenes extremadamente talentosos en Luis Urias (21 años) y Fernando Tatis Jr. (20), quienes, por todas las cuentas, tomarán el puesto. roles de segunda base y campocorto, respectivamente.
 
Mientras que Machado se une al equipo de los Padres que ganó solo 66 juegos el año pasado, el sistema de granjas en San Diego es uno de los mejores en el béisbol y su ventana de discusión debería abrirse en un futuro cercano. Al firmar a Machado, los Padres solo se están haciendo un favor al abrir esa ventana un poco antes de lo que se esperaba.
 
¿Es el próximo paso para que los Padres persigan al jardinero superestrella Bryce Harper, o al lanzador Dallas Keuchel? Después de fichar a Machado, los Padres todavía tendrán un valor aproximado de $ 50- $ 60 millones de dólares por debajo del límite del Impuesto al Equilibrio Competitivo de 2019, dejando suficiente espacio para otra importante adición de agente libre.