La cesta esta vacía!
02/08/2019
No es ningún secreto que los Diamondbacks de Arizona están buscando un nuevo estadio. El equipo ha llamado a Chase Field su hogar desde su temporada inaugural en 1998, y, para bien o para mal, 20 años es aproximadamente la vida útil de un estadio de la MLB en estos días.   Mientras el equipo continúa presionando por un nuevo estadio en Arizona, los D-Backs discutieron la posibilidad de reubicarse en un suburbio de Las Vegas en el sur de Nevada el año pasado, informa Blake ..
20/06/2019
Hace cinco años, el martes, la grandeza de Clayton Kershaw alcanzó su apogeo. Hizo girar nueve entradas magistrales y sin hits contra los Rockies de Colorado esa noche. Quince bateadores se poncharon y solo uno de ellos llegó a la base, en un error de Hanley Ramírez que impidió un juego perfecto. Al final de la temporada, Kershaw capturó su tercer Premio Cy Young en cuatro años y se convirtió en el segundo lanzador en casi tres décadas en ganar el MVP. Estaba en el punto más alto de..
17/04/2019
Los Bravos reciben a los Diamondbacks por tres partidos a partir del martes por la noche.   Arizona, ahora sin el icono Paul Goldschmidt, tiene marca de 7-9 en la temporada joven. Esto es lo que debe saber sobre las serpientes de nuevo look: 1. El abridor de Arizona Robbie Ray ha permitido tres hits o menos en sus primeras tres aperturas de la temporada. En sus últimas 10 salidas, los zurdos han bateado .029 (1 de 34) contra él con 15 ponches y tres bases por bolas. A Ray, el a..
22/02/2019
Después de pasar ocho años en la organización de los Orioles de Baltimore, más un par de meses en Los Ángeles, el ex superestrella de O, Manny Machado se dirige a San Diego con un contrato sin precedentes   Después de una larga temporada de pruebas durante la cual los agentes libres más grandes de la MLB permanecieron sin firmar en el entrenamiento de primavera, las noticias finalmente llegaron ayer al involucrar al tercera base del ex Orioles de Baltimore, Manny Machado. ..
11/10/2018
El veterano lanzador de relevo Brad Ziegler, quien tuvo dos temporadas con los Diamondbacks, anunció su retiro del béisbol el miércoles.   Ziegler, quien anunció la noticia a través de Twitter en su cumpleaños número 39, lanzó partes de siete temporadas con los Diamondbacks y compiló un récord de 22-12 para ir junto con una efectividad de 2.57 y 62 salvamentos.   Ziegler fue nombrado al equipo del vigésimo aniversario del club esta temporada antes de ser a..
27/09/2018
Todos los ojos estarán puestos en los Filis de Filadelfia y en un puñado de otros equipos en la temporada baja para ver si pueden convencer a Bryce Harper de que se suba al equipo en 2019.   Mientras que los Filis de Filadelfia vienen de su sexta derrota consecutiva e intentan terminar la temporada con una nota positiva al terminar por encima de .500, el equipo de Gabe Kapler pronto comenzará a enfocarse en lo que la temporada 2019 podría tener en la tienda, incluidos posible..
12/09/2018
DENVER - Daniel Descalso estuvo en la alineación de los Diamondbacks en la segunda base por cuarto partido consecutivo el lunes por la noche, una tendencia que el manager Torey Lovullo dijo que continuará y que probablemente sea a expensas de Ketel Marte.   "Siento que tiene increíbles turnos al bate", dijo Lovullo. "Se engrosa en el medio de nuestra alineación y ama esta época del año. Él tiene una gran mentalidad. Él ha estado en este entorno para nosotros. Entonces, s..
07/09/2018
Amir Garrett no ha lanzado una tonelada de lanzamientos desde que fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, pero su pie izquierdo lesionado se sentía mejor después de lanzar una sesión en el bullpen el jueves por la tarde.   Garrett, el relevista zurdo de los Rojos, no ha aparecido en un juego desde el 25 de agosto debido a un hematoma en su pie izquierdo.   "Esperamos tenerlo a principios de la próxima semana disponible para lanzar en los juegos", dijo..
21/08/2018
Los Bravos comenzarán una serie de tres juegos en Steel City esta noche, y buscarán poner una barrida de cuatro juegos detrás de ellos. Después de haber sido maltratado en gran medida por los Rockies durante el fin de semana, los Bravos recurrirán al derecho prospecto Bryse Wilson para comenzar esta noche contra los Piratas, ya que fue convocado por AAA hoy para hacer su primera apertura de Grandes Ligas. Se une a Mike Soroka y Kolby Allard como el tercer lanzador de los Bravos de 20 añ..
SITE MAP
  • Hombre
  • Niños
  • Mujer
  • Hombre personalizadas
  • Niños personalizadas